icon_carrito

0

Tienda

Ir a la tienda
Abierto el plazo para la tramitación de las Ayudas de Pago Único para la campaña 2018

Abierto el plazo para la tramitación de las Ayudas de Pago Único para la campaña 2018

Todo aquél agricultor que haya Comprado, Vendido, Arrendado o que tenga una modificación en su solicitud, sea por herencia o por cualquier otro motivo, debe indicarlo en la oficina para poder realizar las gestiones oportunas.

Como en años anteriores, les informamos que está abierto el plazo para la tramitación de las Ayudas de Pago Único para la campaña 2018. El Plazo de finalización es el 30 de Abril, pero debido a la complejidad de las subvenciones rogamos que no lo dejen para el final.

Para agilizar el proceso y evitar colas, se ruega a los agricultores que soliciten cita previa en nuestras oficinas o en los teléfonos 955 843 942 y 954 847 089

Recordamos a todos los agricultores que para dicha tramitación deben presentarnos NIF actualizado del titular y de su cónyuge e indicar el Régimen Matrimonial entre ambos, así como el CIF, Escrituras y Poder de Representación, en caso de sociedades, y como novedad nos tendrán que aportar declaraciones de Hacienda presentadas consistentes en Impuesto de Sociedades o Resumen Ingresos, Mod. 184, en caso de Sociedades Civiles y Comunidades de Bienes de los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

Las principales novedades de la Normativa PAC 2018:

- Prohibición del uso de productos fitosanitarios en las superficies de interés ecológico (SIE), barbechos y/o cultivos fijadores de nitrógeno.

- Situaciones de riesgo por repetición de las tierras en barbechos en control y admisibilidad de los mismos.

Todo aquel agricultor que haya plantado olivar nuevo o piensen en cambiarlo, debe comunicarlo.

Para agilizar y evitar esperar colas, rogamos soliciten Cita Previa en nuestras oficinas o en los teléfonos 955 843 942, 954 847 089.

Volver arriba
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información