0

Tienda

Ir a la tienda
Comenzamos la campaña de renta 2017

Comenzamos la campaña de renta 2017

Todo aquel soci@ que esté obligado a presentar la declaración de renta, o aquell@s que quieran comprobar si tienen derecho a una devolución, pueden pasarse por nuestras oficinas.
Recuerda, que, en este último caso, sino presentas declaración no cobras tu devolución.

Como en años anteriores, les informamos que el próximo día 2 de mayo estará abierto el plazo para la presentación de la declaración de la renta del ejercicio 2017, y se extenderá hasta el 30 de junio, día en el concluye la campaña.

 

 

PARA AGILIZAR EL PROCESO Y EVITAR COLAS, SE RUEGA A TODO EL QUE ESTE INTERESADO QUE SOLICITEN CITA PREVIA EN NUESTRAS OFICINAS O EN LOS TELEFONOS 955843942 Y 954847089

 

Como ya es de costumbre, solicitaremos la información fiscal a través de la AEAT, para lo cual necesitamos el NIF de los interesados para poder acceder a los datos fiscales. Igualmente, si ha adquirido alguna maquinaria (inversión) para su actividad, necesitaremos factura de la misma.

 Este año como novedad, se gestionará en la declaración, la regularización de las devoluciones de clausula suelo, por lo que nos tendrán que aportar los acuerdos negociados con su entidad bancaria, en el caso que se encuentre afectado.

 

Y, recuerden, pidan cita para agilizar los trámites de su declaración y evitar colas.

Volver arriba
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información