0

Tienda

Ir a la tienda
COMENZAMOS NUEVO PROYECTO - STOW 4.0

COMENZAMOS NUEVO PROYECTO - STOW 4.0

Empezamos a trabajar con el grupo operativo SUPRA- AUTONÓMICO SUSTAINABILITY, (en adelante STOW 4.0.)

Este proyecto pretende digitalizar todas las etapas claves de la cadena productiva de la elaboración de la ACEITUNA DE MESA, desde el campo hasta el cliente final, consiguiendo mayor CALIDAD, mayor PRODUCTIVIDAD y mayor SOSTENIBILIDAD.

Entre los objetivos específicos, este nuevo sistema, pretende:

 

  • Introducir la OBJETIVIDAD en los procesos de elaboración, obteniendo asÍ una mayor homogeneidad del producto elaborado y una mayor confiabilidad en el proceso.
  • Hacer los procesos de elaboración más PREVISIBLES: poder predecir de manera más precisa la duración de los procesos claves como el aderezo y fermentación, supondrá una ventaja competitiva para el trabajo de planificación en la fábrica.
  • Establecer estándares de CALIDAD OBJETIVOS, consensuados entre los actores del sector, (agricultores, entamadoras y envasadoras), facilitando las actuales transacciones comerciales.

 

Con este nuevo proyecto aumentaremos la EFICACIA DEL PROCESO DE ELABORACION, aumentando así la CALIDAD del producto final, y así mantendremos la posición de liderazgo que ocupa el sector de elaboración de la ACEITUNA DE MESA ESPAÑOLA.

 

Volver arriba
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información