0

Tienda

Ir a la tienda
Inauguración de las nuevas instalaciones de la cooperativa San José SCA y presentación de su nueva imagen corporativa

Inauguración de las nuevas instalaciones de la cooperativa San José SCA y presentación de su nueva imagen corporativa

El pasado mes de noviembre de 2017 quedaron inauguradas las nuevas instalaciones de la cooperativa agrícola San José, ubicada en La Puebla de Cazalla (Sevilla), así como la presentación oficial de la nueva imagen de la cooperativa.

Durante los últimos meses del 2017 se habían realizado varias reformas en las propias instalaciones de la cooperativa, con el objeto de modernizar las secciones de tienda y oficinas que debido al aumento de volumen de trabajo y actividad de la misma, se habían quedado pequeñas y obsoletas.

El propio Presidente de la cooperativa, Diego Gallego, explicaba en el acto de inauguración, que las nuevas instalaciones de oficinas ahora ubicadas en la parte superior y la tienda ubicada en la parte inferior, vendrán a ofrecer un mejor servicio y atención al soci@, con mejores y más actualizados recursos y desde la óptica de una imagen corporativa renovada más cercana a l@s usuari@s.

"Las nuevas instalaciónes vendrán a ofrecer un mejor servicio y atención al socio, con mejores y más actualizados recursos y desde la óptica de una imagen corporativa renovada más cercana a los usuarios"

El acto de inauguración de las nuevas dependencias fue conducido por el presidente de la cooperativa D. Diego Gallego, contando con el alcalde de La Puebla Antonio Martín; así como el delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla Segundo Benítez.

El acto culminó con las  I Jornadas sobre Salud y Deporte Pueblaoliva” donde tuvo lugar la presentación de la nueva identidad corporativa de la empresa y de los productos Pueblaoliva.

La Hacienda El Jardal, lugar elegido para el acto, acogió a moriscos de reconocido prestigio que ofrecieron tres conferencias relacionadas con el oro líquido. Concretamente Juan Cabeza, doctor en farmacia, era el encargado de disertar sobre “Los beneficios del AOVE en el rendimiento deportivo”, el doctor en medicina Antonio Reina sobre “Salud y aceite de oliva virgen extra”, para finalizar con Miguel Morilla, doctor en psicología, quien ahondó en “La importancia de la imagen corporativa”.

Volver arriba
Usamos cookies para recordar tus elecciones, mejorar la experiencia del usuario en nuestros sitios web y llevar una estadística de visitas. Al utilizar nuestras páginas web, aceptas que podemos instalar estos tipos de cookies en tu dispositivo.
Más información